Ypsilon Versus, pre-estreno internacional

Lancia encontró en la Moda uno de los territorios privilegiados de comunicación, que representa un elemento estratégico del posicionamiento de la marca. El vínculo entre Lancia y la moda es evidente en los productos (como lo demuestran Ypsilon Moda Milano, Ypsilon Versus y Musa Poltrona Frau), en la publicidad que presenta protagonistas que son verdaderos íconos del Italian Fashion como Stefano Gabbana y Carla Bruni, además de los numerosos eventos del sector respaldados por la marca. Lancia y la Moda son dos realidades del Made in Italy que comparten valores tales como el talento, la creatividad y la innovación. Son los ingredientes ganadores del estilo italiano que es famoso en el mundo.
La versión definitiva del Lancia Ypsilon Versus, presentado como concept car en los Salones de París y Bolonia en 2008, hoy debuta en Ginebra como pre-estreno internacional; se producirá en edición limitada (1.000 ejemplares) y se comercializará a partir del mes de marzo (la mitad de los vehículos se reservarán para el mercado italiano y la otra mitad para los demás mercados europeos). Disponible con los propulsores de gasolina 1.2 y 1.4 y el turbodiesel 1.3 Multijet de 75 CV o 90 CV, la nueva Edición Limitada es fruto de la colaboración entre Lancia y Versus, marca del Grupo Versace que desde siempre es sinónimo de investigación e innovación estilística. Versus, con una predisposición marcada hacia un estilo de vida joven y dinámico, refleja el gusto de un público sensible y lleno de vitalidad por la evolución de la moda. La atención por los detalles, el cuidado de las proporciones y la elegancia de las confecciones y de los materiales son los puntos fuertes de las colecciones de la marca. Por lo tanto, resultó natural combinar Versus con Ypsilon, el modelo de Lancia que está dirigido al mismo público.
En particular, Ypsilon Versus se distingue por algunos elementos estéticos de fuerte impacto visual. Para comenzar, el color particular de la carrocería llamado Bronze Bronzino, con techo, pabellón y espejos en la variante opaca del mismo color. El exterior se caracteriza además por las llantas de aleación de 16″ cromadas pulidas, por la calandra, las manillas y molduras en las puertas y el parachoques trasero, la manilla de la puerta trasera, todos éstos también son cromados pulidos. Finalmente, en la puerta trasera sobresale el logo Versus. La misma fuerte personalización se encuentra en el interior, como lo demuestran los asientos especiales realizados en piel plena flor de color marrón, en cuya zona central se resalta el logo “Versus” termoimpreso, que recuerda a los accesorios de la marca. El mismo cuidado artesanal se tuvo en el revestimiento de piel (con efecto perlado) de los reposacabezas, adornados con el bordado del logo Versus. Todo esto todavía más elegante y exclusivo gracias a los detalles del tablero de instrumentos, de la parte inferior del marco de la puerta y del exterior cromado del cambio.

Esta entrada fue publicada en Lancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario