Ya tenemos las primeras fotos del DS Wild Rubis de Citöen

 

 

 

 

 

 

Citroën desvelará en el salón de Shanghái el DS Wild Rubis. Este concept car prefigura el futuro SUV de la Línea DS, conservando su estilo único así como sus excepcionales acabados. Wild Rubis es un SUV que combina refinamiento y potencia, y está concebido para incorporar la tecnología Full-hybrid Plug-in.

Diseñado en París, el concept car Wild Rubis es una nueva expresión de la Línea DS de Citroën. Su carrocería combina las líneas potentes de un SUV con los códigos refinados de un DS. Con una longitud de 4,7 m, 1,95 m de ancho y de 1,59 m de alto, la última creación de la marca dispone de una distancia entre ejes de 2,9 m y ruedas de 21 pulgadas. Unas dimensiones generosas que inspiran potencia y fuerza, y responden a las necesidades de quienes buscan un automóvil de alta gama que sea polivalente.

El Wild Rubis es rebelde y salvaje pero también refinado. Su carrocería conforma un lateral cromado único, con barras en el techo que le aportan potencia y acompañan la escultura de la aleta trasera.

Wild Rubis sublima la nueva identidad delantera inaugurada con el concept car Numéro 9. En el frontal destaca su calandra, con tratamiento tridimensional y el emblema DS en relieve, así como los proyectores full LED, que confieren a Wild Rubis una delantera fuerte, hipnótica y única. Estas luces inéditas están compuestas por 3 módulos de iluminación móviles rodeados por intermitentes desplazados sobre la parte inferior y por una firma luminosa en forma de diapasón en el contorno de la óptica.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario