YA SON UN CENTENAR LOS TOLEDO QUE “PATRULLAN” POR BARCELONA Sesenta unidades más del SEAT Toledo para la Guardia Urbana

SEAT ha hecho entrega a la Guardia Urbana de 60 SEAT Toledo, equipados con la más alta tecnología en materia de seguridad policial, que circulan ya como vehículos patrulla por las calles de Barcelona. Se trata de la segunda fase de la operación de renovación de la flota de vehículos de este cuerpo barcelonés, al que la marca española ya había hecho entrega anteriormente de 40 unidades de este mismo modelo.

El acto tuvo lugar el pasado sábado, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Rafael Arcángel, patrón de la Guardia Urbana, en el emblemático escenario del Arco del Triunfo. Entre los asistentes al evento se encontraba la regidora de Prevenció, Seguretat i Mobilitat del Ayuntamiento de Barcelona, Assumpta Escarp, así como representantes de la Guardia Urbana. Por parte de SEAT, acudió el director de SEAT España, Pedro Catena, y el responsable de Ventas Especiales de la marca, Sebastien Guigues.
Las unidades destinadas a vehículo patrulla pertenecen al modelo SEAT Toledo 1.9 TDI de 105 CV. De los 60 coches, 44 se destinarán a las tareas habituales del cuerpo, y 16 circularán camuflados, sin los colores de la policía local, para pasar inadvertidos.
Asimismo, una de las unidades entregadas incorpora el sistema Smart Arrow. Se trata de un sistema de señalización pionero en Europa consistente en un panel informativo desplegable instalado en el techo del vehículo. Mediante un sistema de iluminación de leds, se informa a los vehículos que circulan alrededor del coche patrulla de posibles incidencias viarias.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario