Ya se conocen los precios de la nueva Clase E

La nueva Clase E, que se presentó al público en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Bruselas y cuyas primeras unidades comenzarán a entregarse el próximo 16 de marzo, ya tiene precio.

Disponible en tres acabados, Classic, Elegance y Avantgarde y en principio con cinco motorizaciones a elegir, el modelo más accesible, el E 220 CDI Classic, tendrá un precio recomendado, con impuestos y transportes incluidos, de 39.350 euros.

La nueva Clase E de Mercedes-Benz dispone de un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros, el Frenado Selectivo Sensatronic, un sistema de gran ayuda en frenadas comprometidas en curvas sobre firmes con escasa adherencia, o el sistema inteligente de retención de los ocupantes. El modelo más alto de gama, el E 500, propulsado por un motor V8 de 306 CV, se podrá adquirir por un precio recomendado de 64.350 euros (impuestos y transporte incluidos) y traerá de serie suspensión semiactiva y climatización individualizada para cada plaza.

Entre las principales opciones cabe mencionar el techo corredizo panorámico, el sistema de apertura y cierre de puertas y puesta en marcha sin llave, el regulador activo de distancia al vehículo que circula delante, el control de presión de inflado de neumáticos, la suspensión semiactiva y regulable o los asientos delanteros con respaldo multicontorno activo.

La gama incluye dos versiones Diesel de 150 y 177 CV (39.350 y 42.350 euros respectivamente y tres motorizaciones de gasolina con 177, 224 y 306 CV (41.650, 49.450 y 64.350 euros, respectivamente. Todos los precios incluyen impuestos y transporte.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario