Ya se conoce el precio del Mercedes SLR McLaren

– Sólo 5 modelos para el mercado español en 2004

El Mercedes SLR McLaren, presentado al público por primera vez en el Salón del Automóvil de Francfort de 2003, tendrá un precio recomendado venta al público de 482.500 euros, impuestos, transporte y gastos de preentrega incluidos.

Las primeras unidades se empezarán a entregar a partir de Febrero de 2004 y a España llegarán sólo cinco unidades en 2004. Al igual que los exclusivos Maybach, el Mercedes SLR McLaren podrá ser entregado al cliente en un Centro de Ventas SLR o bien ser recogido por éste en el Centro de Excelencia en Stuttgart, el centro de competencia de 2.200 metros cuadrados que comparte con la marca de gran lujo del fabricante alemán.
Igualmente los propietarios de un Mercedes SLR McLaren estarán en contacto permanente con la marca a través del “Personal Liaison Manager” (PLM).

Durante el primer año de producción la oferta de colores y tapicerías de cuero será muy restringida, tan solo se podrá elegir entre dos colores para la carrocería: plata y negro. La tapicería, en todos los casos de cuero, podrá ser gris, negro o rojo berry. A partir de 2005 estará disponible un programa de personalización que permitirá elegir entre una amplia gama de colores para la carrocería y tapizados.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario