Ya puedes encontrar en la red de concesionarios El Intuitive, la nueva Serie Especial del Peugeot 208

 

 

 

– Mayor confort y seguridad gracias al nuevo sistema Park Assist

– Equipamiento especifico, todavía más premium

– Ya en la Red Peugeot desde 16.450€

Peugeot inicia la comercialización de su Serie Especial 208 Intuitive, cuyo equipamiento destaca por la incorporación, por primera vez en la Marca, del Park Assist como elemento tecnológico de seguridad y confort. Además, esta Serie Especial del nuevo 208 incorpora opciones específicas como la función “cornering light” en los faros antiniebla, retrovisores eléctricos abatibles, reposabrazos central delantero, parrilla “dark chrome”, combinado Head Up con iluminación led azul y llantas de aleación de 16’’ Helium Tecnical Grey. Todo este equipamiento específico, unido a su acabado Allure, dota al nuevo Peugeot 208 de un diseño dinámico y exclusivo, convirtiéndolo además en un modelo todavía más confortable y seguro. Como opciones esta nueva serie especial podrá equipar navegador, llanta de 17” y tapicería de cuero

Con esta nueva Serie Especial Intuitive, Peugeot sigue completando el lanzamiento de la gama 208 que, caracterizada por su compacidad , ligereza, ergonomía, espacio interior, volumen de maletero, gama de motores eficientes y su revolucionaria tecnología Stop&Start de última generación, ha aportado al mercado una Re-Generación en la experiencia de conducción, una nueva forma de conducir.

Todos estos atributos refuerzan la firme aspiración del 208 al liderazgo del segmento.

La Serie Especial 208 Intuitive estará disponible en Blanco, Negro Perla Nera, Gris Aluminio, Gris Spirit, Gris Shark y Azul Virtual, y se comercializa ya en la Red Peugeot con dos motorizaciones, una diesel 1.6 e-HDi 92 CV y otra gasolina 1.2 VTi 82 CV, desde 16.450 €.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario