Ya está disponible el nuevo Golf Plus.

En sólo tres años y medio, el Golf Plus ha logrado hacerse un hueco en el mercado de los monovolúmenes compactos. El segundo miembro de la familia del nuevo Golf combina la calidad y el comportamiento del Golf con una excelente funcionalidad y una sensación superior de espacio. Además, también hereda los motores de última generación con valores de consumo y emisiones CO2 muy contenidos, que cumplen ya con las exigentes normas de emisiones EU5.

El equipamiento del nuevo Golf Plus presenta dos completos acabados, Advance y Sport. Mientras el Advance es el acabado de acceso a la gama, el acabado Sport incluye de serie un exclusivo equipamiento, de entre cuyos elementos destacan los asientos deportivos delanteros con tapicería en Alcántara, las barras cromadas longitudinales del techo, el Tempomat, el volante multifunción en cuero, las llantas “Cleveland” de 16 pulgadas o el Climatronic bi–zona, además de la práctica conexión multimedia “Media In” que permite conectar cualquier reproductor multimedia vía USB y controlarlo directamente desde la misma radio.

En cuanto a motores, el Golf Plus viene equipado con los ahorradores y silenciosos TDI common rail de 110 cv y 140 cv, así como con los eficientes motores 1.4 TSI de 122 y 160 cv, todos ellos en combinación con caja de cambios manual o DSG de 6 ó 7 velocidades.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario