Ya disponible en los concesionarios la versión chasis cabina del nuevo Fiat Scudo

ImageCon la incorporación de las versiones chasis cabina, el nuevo Fiat Scudo completa toda su gama.

El nuevo modelo que comenzó su comercialización en febrero, dispone ahora de 34 versiones con lo que ofrece todas las posibilidades que necesita el cliente de este segmento, primando la seguridad, prestaciones, bajos costes de gestión, confort y capacidad de carga.

El Fiat Scudo Chasis Cabina con plataforma tiene la siguientes características: batalla larga (3.12 m), peso máximo en suelo de hasta 3.000 kg y cargas admitidas de 1.400 kg en el eje delantero y de 1.700 kg en el eje trasero.

La versión chasis cabina es la solución ideal para las diferentes transformaciones: cámara frigorífica, pick up, taller móvil, autocaravana, etc.

Esta base simplifica las transformaciones de los carroceros, gracias a la presencia de puntos de conexión y de puntos seleccionados en el piso y en los pasos de rueda que facilitan la fijación de la carrocería específica. Además esta versión está dotada de un Box Técnico Carroceros (BTC) que, con una lógica “Plug and Play” permite una sencilla conexión de circuitos eléctricos de la base del vehículo con la transformación.

Esta entrada fue publicada en Novedades de coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario