Ya a la venta el Mercedes CL 500 4Matic

Escrito por autoblog
Mercedes ha puesto a la venta este mes de Junio en España una versión con tracción integral del CL500, que suma a la denominación el apelativo 4Matic. Se encuentra disponible por 132.100 €, una cifra muy elevada que sólo podrán abonar unos pocos afortunados.

ImageEl CL500 4 Matic equipa un motor V8 de 388 caballos de potencia controlado por una nueva y más ligera transmisión automática 4MATIC (70 kilos), la cual envía la fuerza a todas las ruedas mediante un sistema de tracción integral permanente. Sistemas como el de Iluminación Inteligente y de seguridad PRE-SAFE también son parte del equipamiento además de un buen número de elementos opcionales que permiten al cliente construir su vehículo a la carta.

La aceleración de 0 a 100 km/h del CL500 4Matic la realiza en 5,4 segundos, lo que indica el excelente nivel de prestaciones del modelo. Por su parte la velocidad máxima se ha limitado a 250 km/h electrónicamente mientras que en lo referente a los consumos, la media homologada se cifra en 12,1 L/100.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario