X OPEN SEAT GODÓ. TENIS = VIDA Acción conjunta sobre seguridad vial de la DGT y SEAT

SEAT colabora con la Dirección General de Tráfico (DGT) en una campaña de concienciación sobre la seguridad vial, Tenis = Vida, que se ha presentado hoy durante una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la marca en el Village del Open SEAT Godó, del que la compañía es el principal patrocinador por décimo año.
Dicho acto, convocado por la DGT, en colaboración con SEAT, ha contado con la presencia de Pere Navarro Olivella, director general de Tráfico, José Más Teixidor, director de SEAT España, Sixte Cambra, director del torneo tenístico, Mario Hurtado, responsable de Seguridad Pasiva de SEAT y Carlos Moyà, capitán del equipo de la Copa Davis y vencedor del Open SEAT Godó 2003.
Tras el éxito de la última campaña realizada por la Dirección General de Tráfico, “Un gol por la vida”, la DGT se vincula por primera vez con el tenis para concienciar a los jóvenes de la importancia de una conducción más segura y, según palabras del director general, éste es el inicio de una serie de acciones conjuntas para seguir en esta línea de concienciación.
Por su parte, Mario Hurtado destacó que la filosofía de SEAT es dotar a sus vehículos de los últimos avances en materia de seguridad. En este sentido, señaló que los magníficos resultados de las pruebas Euro NCAP no sólo evidencian este hecho, sino también la convicción de que deportividad y seguridad son perfectamente compatibles.
Carlos Moyà, quien con su presencia ha querido dar apoyo a la campaña, ha hecho hincapié en la importancia de que los automóviles sean, ante todo, seguros.
En el transcurso del acto, SEAT ha hecho entrega a Pere Navarro de una réplica del SEAT Altea, vehículo que ha obtenido excelentes puntuaciones en las exigentes pruebas de choque Euro NCAP.
La campaña Tenis = Vida ha sido presentada hoy, pero tendrá continuidad durante todo el Open SEAT Godó. Está prevista la visita de diferentes personajes famosos, que con su presencia quieren dar su apoyo a la campaña y, por ello, firmarán en el cuadro de honor ubicado en las instalaciones de SEAT en el Village del torneo.
Asimismo, en este espacio, SEAT entregará a sus visitantes un desplegable que recoge las nuevas normas de tráfico, así como un editorial de la marca, comprometiéndose y dando su apoyo a la campaña.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario