www.opel.com/design: Todo lo que Siempre Quiso Saber sobre el Diseño de un Coche

Opel presenta su página web de diseño el 4 de marzo de 2003

Ginebra. A la vez que presenta su nuevo coche de concepto, el GTC Genève, en el Salón del Automóvil de Ginebra, Opel lanza su página web de diseño completamente nueva. www.opel.com/design es una página web única para aprender sobre el diseño de los coches y sobre el lenguaje de diseño de Opel. Opel es el primer fabricante de automóviles que ofrece al público una información tan amplia sobre el diseño de coches por internet.

La aplicación, animada mediante el programa “Flash”, proporciona una amplia gama de información: el proceso del diseño desde los primeros bocetos hasta el producto final, las características del diseño de Opel y su evolución a través de décadas, los coches de concepto de Opel así como los tipos de trabajos del diseño de un coche. Además, las personas que visiten la página web encontrarán una gran lista de enlaces para explorar aún más en el mundo del diseño.

Martin Smith, el Director Ejecutivo de Diseño de Opel, afirma: “La nueva página web no sólo proporciona una visión en profundidad del lenguaje de diseño de Opel, sino que también proporciona la comprensión de la complejidad del diseño de automóviles en general. Seguramente será una de las páginas web preferidas tanto de los entusiastas de los coches como del diseño.”

Los fondos de pantalla se pueden descargar en esta dirección de internet: http://www.gmeurope.com/geneva2003

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario