Wurz correrá en Imola

El equipo McLaren Mercedes ha confirmado hoy que Pedro de la Rosa será tercer piloto en el Gran Premio de San Marino. El austríaco Alex Wurz correrá en sustitución del lesionado Juan Pablo Montoya que todavía no está recuperado. Wurz, que no compite desde el Gran Premio de Malasia de 2000, está satisfecho con la oportunidad que le ha brindado McLaren Merdedes.

Pedro de la Rosa comenta: “Me hubiese gustado correr en Imola pero acepto la decisión del equipo. Me alegro de que Alex Wurz tenga esta oportunidad y estoy contento por él porque también se lo merece”.

“Nuestro trabajo en los últimos entrenamientos del Circuit de Catalunya y de Paul Ricard se han centrado en varias modificaciones que se introducirán en San Marino y también en la elección de neumáticos”.

De la Rosa será el encargado de salir a pista en los entrenamientos libres del viernes tras su brillante actuación en el Gran Premio de Bahrein. McLaren Mercedes ha confirmado que el piloto español será también el tercer piloto en el Gran Premio de España el 8 de mayo, ya que según las últimas pruebas realizadas a Juan Pablo Montoya, todo parece indicar que el colombiano estará en condiciones de correr en el Circuit de Catalunya. Tras el Gran Premio de España el equipo decidirá quien será el tercer piloto en las próximas carreras de la temporada 2005.

Esta entrada fue publicada en McLaren, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario