Würth España elige el Opel Corsa para su Flota

  • General Motors España y la Compañía de distribución y venta de productos de montaje han cerrado un acuerdo de gran volumen para el año 2005.
  • General Motors España ha llegado a un acuerdo mediante el cual entregará unos 700 vehículos Opel Corsa a Würth España. El modelo por el que ha optado esta importante compañía es el Opel Corsa Enjoy 3 puertas, con motorización turbodiesel 1.3 CDTI de 70 CV. Las razones principales que han llevado a Würth a elegir el modelo Opel Corsa, entre otros competidores, han sido el gran equipamiento de serie que ofrece el modelo en cuanto a elementos de confort y seguridad. También el bajo coste de mantenimiento de la nueva tecnología CDTi, unido a su fiabilidad y finalmente la profesionalidad que ofrece Opel, como marca, en la distribución y entrega final de sus vehículos.

    Asimismo, se ha valorado muy positivamente la avanzada tecnología de la nueva generación de motores turbodiesel ECOTEC de Opel, que incorporan cuatro válvulas por cilindro e inyección directa por common-rail de segunda generación. Gracias a su turbocompresor de turbina variable, este motor de 1.3 litros ofrece 70 CV/51 kW y 170 Nm de par. La velocidad máxima del Corsa 1.3 CDTI es de 165 km/h y tiene un consumo de solamente 4,5 l / 100 km.

    Este acuerdo ha supuesto una satisfacción para ambas partes ya que permite por un lado a Würth ofrecer a su personal un coche dotado de una avanzada tecnología mientras que General Motors España ve refrendada la gran calidad de sus productos.

    Würth es uno de los lideres en la distribución y venta de productos de montaje, orientados al sector de construcción, automoción e industria. Está presente en más de 80 países con 47.000 empleados a nivel mundial. En España Würth, tiene más de 3.400 empleados.

    General Motors Corp. (GM) es el mayor fabricante de vehículos del mundo, y que emplea a más de 325.000 personas. Fundado en 1908, GM ha sido líder de ventas mundial desde 1931. En la actualidad, GM cuenta con fábricas en 32 países, y sus vehículos se comercializan en 192 países diferentes. General Motors España tiene unos 8.000 empleados y fabrica los modelos Corsa y Meriva en su planta de Figueruelas (Zaragoza). Se puede consultar información adicional sobre GM y sus productos en la página web corporativa de la compañía: www.gm.com.

    Esta entrada fue publicada en General Motors. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario