WIP Com 3D-La nueva oferta multimedia de gama alta de Peugeot

Las gamas Peugeot dispondrán, desde ahora, de 2 sistemas de navegación completamente nuevos; el WIP Nav (a la venta desde finales del año pasado) y el WIP Com 3D.
Desarrollados en colaboración con Harmann International©, ambos utilizan una cartografía Navteq© (con mapas digitales de 42 países europeos); el primero mediante tarjeta SD de 4 Gb y el segundo con un disco duro de 40 Gb.
El WIP Nav es una oferta de navegador integrado particularmente atractiva, en especial en lo que a coste se refiere en relación a los dispositivos portátiles. Ofrece un máximo de funciones y prestaciones incomparables en un mercado de gran competencia, en especial en términos de diseño y de seguridad.
Dotado de las tecnologías más avanzadas, el WIP Com 3D se posiciona como el equipo multimedia de gama alta de Peugeot.
Lanzado en primicia en el 308 CC y, próximamente en el 3008 y en el resto de carrocerías de la gama 308, este equipo responde a las expectativas de una clientela moderna y exigente, sensible a la alta tecnología y a la búsqueda de una conectividad máxima.Con su claro entorno gráfico y su intuitiva ergonomía, se ha desarrollado para satisfacer a todo usuario que busque facilidad de uso y confort.
En línea con los sistemas existentes en Peugeot, los servicios que lleva asociados le permiten velar por la seguridad de los pasajeros gracias al servicio Peugeot Urgencia.
Marzo 2009

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario