Walt Disney y el monovolumen Viano de Mercedes-Benz se unen para elegir una familia que participe en el doblaje de “Descubriendo a los Robinsons”

Walt Disney y el monovolumen Viano de Mercedes-Benz organizan el concurso “¿Crees que tu familia es divertida?” para encontrar una familia original que podrá participar en el doblaje de “Descubriendo a los Robinsons”, que se estrena en España el 30 de marzo de 2007. La convocatoria se realiza a través de Internet y de la Red de Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz.
Las bases del concurso se encuentran en las concesiones Mercedes-Benz y en la página web www.descubriendoalosrobinsons.com.es., en donde se puede descargar un clip de la película en la que se presentan los miembros de la familia protagonista, los Robinson. Las familias que quieran participar sólo tienen que grabar un vídeo doméstico en el que se presenten a sí mismos. Se valorará la originalidad, creatividad, interpretación y puesta en escena, y no los criterios técnicos. Los concursantes deberán grabarse su maqueta preferentemente en formato DVCam, DVD ó CD y entregarla antes del 8 de febrero en los concesionarios participantes de la Red de Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz que figuran en la web del concurso.
Todas las familias que participen y entreguen los materiales en los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz recibirán automáticamente un vale para ser los primeros en ver la película en su ciudad.
De entre todos los vídeos recibidos el jurado seleccionará a tres familias semifinalistas. La familia ganadora se dará a conocer en el casting final que se celebrará en Madrid el día 15 de febrero. Disney Channel emitirá dentro de su programación clips con los vídeos más originales.
La familia ganadora obtendrá como premio la firma de un contrato con Disney para participar en el doblaje de “Descubriendo a los Robinsons”, así como un viaje a Disneyland París para cuatro personas.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario