VW no venderá el nuevo Golf en ni en EEUU, ni en Australia, ni en Brasil

Escrito por autoblog

ImageEl Golf VI se ha convertido en una auténtica caja de sorpresas. Después de conocerse que la nueva generación del compacto sería un restyling en profundidad del actual a fin de reducir costes y aumentar beneficios, ahora llega la noticia desde Alemania de que los mercados estadounidense, brasileño y australiano deberán conformarse con verlo en las revistas.

Aparentemente el desarrollo del modelo se ha complicado más de lo previsto, por lo que será imposible alcanzar el 5% de beneficios que Volkswagen se había marcado para el próximo Golf.

El caso de Estados Unidos es fácilmente explicable si tenemos en cuenta el creciente abismo entre el euro y el dólar, pero lo que sucede con el resto no lo tenemos tan claro. Ahora nos queda por saber si se seguirá vendiendo la generación actual en estos países, o si por el contrario Volkswagen tiene otros planes en mente.

Cambiando ligeramente de tema, y porque no todo son noticias negativas, el semanario Der Spiegel también informa que el MkVI será ligeramente más barato que el Golf presente y vendrá mejor equipado. No vamos a mentir: preferiríamos un modelo 100% nuevo, pero algo es algo

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario