Vuelven los automóviles de gran lujo de la marca Maybach

Maybach, la célebre marca de automóviles de lujo, hará su reaparición, tras 60 años de ausencia en el mercado, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, cuya 72ª edición tendrá lugar entre el 7 y el 17 de marzo de 2002.

El nombre Maybach está indisolublemente ligado a la historia del automóvil. En los años veinte y treinta destacó por su indiscutible superioridad en cuanto a tecnología, diseño e individualidad. La filosofía que inspiraba a la marca era: “la cultura del automóvil llevada a la perfección”.

El modelo SW 38, presentado por primera vez en Ginebra en 1938, es uno de los máximos exponentes de esta cultura. Su avanzada tecnología, su diseño individual y la excelencia de los acabados satisfacían las máximas exigencias de su exclusiva clientela. Este automóvil se convirtió en símbolo del lujo, el confort y la exclusividad. Una tradición que se ha propuesto continuar el nuevo Maybach.

La marca Maybach, cuya tradición ha recobrado el grupo DaimlerChrysler, vuelve a situarse a la cabeza de los automóviles de gran lujo. Su emblema (Maybach Manufaktur), simboliza el máximo nivel tecnológico y artesanal con el que la marca responde a las exigencias de sus clientes. Cada modelo Maybach será fabricado por los mejores especialistas de Mercedes-Benz conforme a los gustos del cliente, que dispondrá de una gama casi infinita de posibilidades de personalización.

Sofisticados materiales, diseño elegante y perfección artesanal se sintetizan para crear una auténtica cultura automovilística. Los vehículos Maybach son fruto de esa cultura y exponentes de la individualidad por excelencia. Representan la aspiración por la perfección, la exclusividad y la intemporalidad. Maybach fue una de las marcas más exclusivas del mundo y ahora vuelve para establecer nuevos parámetros en el segmento de los automóviles de lujo.

El Maybach “Tipo 12” que se podrá admirar en Ginebra, irá propulsado por un motor de 12 cilindros en V que desarrolla 550 CV y entrega un par motor de 900 Nm.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario