Vuelve La Gran Prueba Opel

· Desde el 20 de Abril y hasta el 30 de Junio, los potenciales clientes que lo deseen pueden probar un Opel durante tres días

Con la segunda edición de su iniciativa de gran éxito “La Gran Prueba Opel”, Opel ofrece a los clientes interesados en adquirir un modelo de la marca unas condiciones excepcionales. Desde el 20 de Abril y hasta el 30 de Junio, los clientes podrán probar durante tres días un modelo Opel, sin ningún tipo de compromiso.

“Mientras que el año pasado, en la primera edición de La Gran Prueba Opel, nuestra meta era conseguir que gran cantidad de personas probara nuestros vehículos, con el fin de mostrarles la calidad de nuestros productos y el dinamismo de nuestros modelos, este año queremos que las pruebas se traduzcan en lo posible en ventas, aunque no por ello será una campaña menos ambiciosa, ya que queremos gestionar la realización de 25.000 pruebas dinámicas. Además de los tres días de prueba, para apoyar la decisión de compra, reforzamos la acción con una excepcional campaña de financiación”, declara Juan Manuel Lumbreras, Director General Comercial de General Motors España.

A diferencia de la primera edición, los clientes que deseen probar un vehículo Opel deben dirigirse a un Distribuidor Autorizado Opel, no recibiéndose solicitudes a través de línea telefónica ni de Internet.

Durante la primera edición de “La Gran Prueba Opel” llevada a cabo el año pasado, se realizaron más de 550.000 pruebas en toda Europa. En España, se realizaron 53.000, superando en un 32% el objetivo y siendo el tercer país europeo que ha superado en mayor porcentaje sus expectativas.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario