Vuelve la emoción del Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala

Mercedes-Benz, de la mano de sus furgonetas Vito y Sprinter, prosigue con su apoyo al fútbol sala, como lo demuestra el hecho de ser desde la temporada 2005-06 patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y la celebración por segundo año consecutivo del Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala, organizado a través de Mercedes-Benz España y su red de concesionarios, que dará comienzo el día 19 de abril en el Polideportivo Municipal de Lardero en Logroño.

El fútbol sala es un deporte con el que Mercedes-Benz se siente identificado por la técnica, prestaciones y fortaleza que requiere, así como por ser uno de los que mayores alegrías da a nivel internacional a sus aficionados con sus clubes situados en lo más alto en todas las competiciones internacionales y su selección nacional considerada una de las mejores del mundo.

Tras un primer año donde el éxito cosechado por el circuito superó todas las expectativas, Mercedes-Benz España y su red de concesionarios siguen apostando por el fútbol sala amateur. En 2008, el Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala sigue creciendo, con la disputa de un total de 20 torneos repartidos por la geografía nacional, con 6 nuevos concesionarios implicados y 5 nuevas ciudades organizadoras.

Se espera una participación de más de 2.000 jugadores, lo que volverá a situar a este circuito como una de las ligas de fútbol sala más importante a nivel amateur en España. Clientes de Mercedes-Benz serán invitados por los concesionarios implicados en el circuito a formar sus equipos para poder participar en el evento. Todos los jugadores participantes recibirán una equipación completa por gentileza del concesionario de su ciudad y podrán disfrutar de dos emocionantes días de competición.

Todos los torneos tendrán lugar en los mejores pabellones de cada ciudad y serán abiertos al público. En cada torneo, participarán entre 8 y 12 equipos.

Tras la disputa de la final, los 3 primeros equipos recibirán el trofeo exclusivo del circuito, así como medallas para todos los jugadores del equipo. Se entregarán igualmente el Trofeo Vito al máximo goleador y el Trofeo Sprinter al portero menos goleado del torneo.

El campeón de cada torneo participará en representación de la concesión de su ciudad en la Final Nacional que se celebrará en otoño.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario