VUELVE LA DIVERSION DE LAS HONDA TT FUN SERIES BY ZK

Honda, junto a ZK, eleva al máximo el nivel de diversión con las Honda TT Fun Series by ZK. Tras el éxito de participación y satisfacción de los asistentes de la pasada temporada, la nueva edición promete ser todavía mejor.
Para este año, además del circuito del Kenny Roberts Training Ranch, el evento contará con otros dos divertidos escenarios en Barcelona: Riviere Supermaresme y Martorelles.
Las Honda TT Fun Series by ZK consisten en pasar una gran jornada entre amigos unidos con un mismo propósito, disfrutar del off-road de la manera más divertida y segura posible. Todos aquellos que quieran compartir pista con profesionales de la talla de Javier García Vico y un buen número de amateurs de todos los niveles de conducción, encontrarán su formato perfecto en las Honda TT Fun Series by ZK, que cuentan con un total de seis convocatorias entre los meses de noviembre y julio.
Hay que destacar que en ningún caso se trata de un campeonato con clasificación final. Cada evento está formado por 48 equipos integrados por dos pilotos, todos ellos con la misma moto, la indestructible Honda CRF 100, un modelo de contenidas dimensiones y reducido peso dotado de una potencia nada despreciable para esta actividad y con un alto nivel de seguridad. Ante todo, las TT Fun Series by ZK son una actividad para disfrutar entre amigos, por lo que por encima del espíritu competitivo lo más importante es el comportamiento deportivo. Los interesados en participar, por un precio muy contenido, sólo tienen que preocuparse de su equipamiento off road y de pasárselo en grande puesto que la organización se encarga de la moto, la gasolina y todo lo necesario, incluso la comida, para pasar una jornada inolvidable. La jornada se desarrolla en un trazado sin ningún tipo de complejidad apto para todos los niveles y con una longitud variable en función de la convocatoria con la finalidad de que sea asequible para cualquiera, independientemente de su nivel de experiencia off road.
Las Honda TT Fun Series by ZK son otro resultado de la estrecha colaboración entre estas dos entidades, que desde hace varios años trabajan conjuntamente con la organización de los cursos de conducción de la Escuela Honda by ZK, unos cursos abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más deportivos o racing.


CALENDARIO HONDA TT FUN SERIES BY ZK 2009-2010
FECHAS                       LUGAR
Sábado 21 Noviembre        Riviere Supermaresme (Barcelona)
Sábado 19 Diciembre     Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)
Sábado 30 Enero                Martorelles (Barcelona)
Sábado 27 Febrero                Riviere Supermaresme (Barcelona)
Sábado 27 Marzo        Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)
Sábado 17 Julio                Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario