Vuelve el Mercedes Trophy de Golf

· El próximo 27 de marzo dará comienzo la edición 2004
· Los vencedores de los 33 torneos se enfrentarán en septiembre en la final nacional

Un año más, y fiel a su cita con el golf, vuelve el ya tradicional circuito amateur “Mercedes Trophy” que durante su edición del 2004 recorrerá los principales campos de golf de todo el territorio nacional. Los 33 torneos locales, de que consta este circuito se celebrarán entre los meses de marzo y julio, y reunirán a más de 5.700 clientes y amigos de los concesionarios de Mercedes-Benz de toda España.

El formato del juego del Mercedes Trophy 2004 será Stableford Handicap, estableciéndose dos categorías:
la primera para handicap de 0 a 18,4 y
la segunda de 18,5 a 36
El cliente Mercedes-Benz mejor clasificado de cada categoría de los torneos locales, se ganará el derecho a participar en la final nacional, que este año tendrá lugar a orillas del mediterráneo, en el Club de Golf la Sella de Denia, en Alicante.

Durante la final nacional, que se disputará entre el 5 y el 8 de septiembre, se dirimirán los representantes españoles que viajarán a Alemania para participar en la final mundial del Mercedes Trophy, que se celebrará entre los días 23 y 28 de septiembre en la ciudad alemana de Stuttgart.

La actuación española en la final mundial de la edición del 2003 fue espectacular, con un más que meritorio segundo puesto entre los 25 países participantes, y la mejor clasificación de los representantes españoles en los más de 16 años de historia del torneo.

Esta nueva edición del Mercedes Trophy 2004 servirá para consolidar uno de los circuitos amateur de golf más importantes de España y afianzar los valores compartidos por Mercedes-Benz y este apasionante deporte.

Para la organización e implantación de los torneos, Mercedes-Benz contará con la participación de Fast Track, agencia de marketing deportivo, que colaborará con los concesionarios para el perfecto desarrollo del circuito.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario