VUELVE A CASA LA MÍTICA Y ESPECTACULAR CARRERA DEL AIRE

SEAT será el principal patrocinador de la carrera del Red Bull Air Race que se celebrará en Barcelona los próximos 3 y 4 de octubre en la playa de Bogatell.

Se trata de uno de los eventos aéreos más espectaculares y rápidos del mundo donde 15 pilotos disputarán la final de la temporada tras 5 carreras celebradas. La mítica carrera vuelve a la ciudad condal tras la exitosa edición de 2006, dónde más de un millón de espectadores se congregaron para disfrutar de las acrobacias aéreas y velocidades de más de 400 Km /h a escasos metros de altura del agua.
Championship vuelva a Barcelona, nuestra casa. Esta vibrante experiencia transmite un sin fin de emociones, por lo que conecta perfectamente con “autoemoción”, nuestra filosofía de marca”.

Tras 3 años patrocinando este campeonato, SEAT sigue presente en los elementos de las carreras como las mismas puertas hinchables, los aviones o el atuendo de los pilotos. Asimismo, una extensa flota de vehículos (cerca de un centenar) será coche oficial de la carrera. La marca española tendrá una zona de hospitality propia para los invitados (el “SEAT Follow me Lounge”) y numerosos elementos de marca en la zona de público (puntos de encuentro, pilones, coches de exposición), donde se llevan a cabo diferentes actividades de marca y promociones para el público asistente.

Además, en el aeropuerto del Red Bull Air Race, situado en la localidad catalana de Sabadell, SEAT cuenta con el coche “Follow Me”, el nuevo Ibiza CUPRA, y cuya función es guiar a los aviones en la pista de aterrizaje.

Dentro de las promociones que se llevarán a cabo durante la carrera, se encuentra el fabuloso sorteo de 3 vuelos acrobáticos, en los que los ganadores podrán experimentar la adrenalina al máximo. Los afortunados se darán a conocer el domingo 4 de octubre a las 17h y podrán disfrutar de la experiencia el 6 de octubre en el aeropuerto de Reus, en Tarragona.

Además, SEAT celebrará el tercer evento internacional del Club SEAT, donde los miembros de este selecto grupo podrán disfrutar de un programa especial y exclusivo para ellos. Como broche de oro, SEAT sorteará un flamante León CUPRA entre todos los participantes que registren su vehículo SEAT en Club SEAT hasta el 8 de octubre.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario