VOTA Y VETE DE CRUCERO CON EL NUEVO CITROËN C3

Ya se puede votar al mejor vídeo del concurso “Citroën C3 lipdub”, organizado por la marca.

Los Lipdub finalistas del concurso puesto en marcha por Citroën y su nuevo C3, ya se pueden ver y votar en www.youtube.com. Serán los votos de los internautas los que decidan el ganador. Todos aquellos que voten a su favorito, previo registro en la web de Citroën, www.citroen.es, participarán, además, en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para cuatro personas. El plazo para concursar finaliza el próximo 26 de marzo.

Los equipos finalistas, seleccionados entre los más de cincuenta participantes, todos ellos formados por estudiantes universitarios, proceden de distintos puntos de la geografía española. Dos son de Valencia, uno de Alcalá de Henares, otro de Santiago de Compostela y otro de San Sebastián.

En sus primeras 48 horas en www.youtube.com, los vídeos finalistas del concurso de Citroën contabilizaron más de 19.000 reproducciones. El lipdub, uno de los últimos fenómenos de éxito en Internet, consiste en realizar, en un solo plano secuencia, un videoclip haciendo el playback de una canción. Además, en este caso, tienen como protagonista al último vehículo comercializado por Citroën, el nuevo C3, un modelo que destaca, entre otras cosas, por incorporar un parabrisas, denominado Zenith, que amplía la visión superior de los pasajeros delanteros 80º, así como por contar con una versión cuyas emisiones se sitúan en 99 g/km de CO2, el HDi 90.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario