El Volvo XC90 es todo un éxito de ventas a pesar de que todavía no está disponible

Volvo XC90 First Edition

Si bien todavía no está disponible en los concesionarios, el nuevo Volvo XC90 2015 es todo un éxito de ventas. Así lo asegura la firma sueca quien ha anunciado que a fecha de hoy, se han reservado en firme ni más ni menos que 1.927 unidades de la serie especial “First Edition”, una versión que se ofrecerá durante los primeros meses de vida de este nuevo y esperado modelo sueco.

Además, si tenemos en cuenta que ya han sido vendidas casi 2.000 unidades y que todavía no se ha iniciado su producción, mucho me temo que la lista de espera para hacerse con una unidad será de algunos meses cuando llegue disponible a los concesionarios. A mediados de la pasada semana Volvo inició el periodo de reservas en firme y desde entonces, aseguran que se está vendiendo un Volvo XC90 cada siete minutos.

Volvo XC90 First Edition

Es todo un éxito si tenemos en cuenta en el segmento en el que se moverá este modelo. La serie especial “First Edition” se caracteriza del resto de la gama por contar con una carrocería pintada en color negro Onyx que combina a la perfección con unas llantas de aleación de 21 pulgadas. En el interior, nos encontraremos con unos asientos forrados en cuero de Nappa así como un tablero de instrumentación tapizado en piel.

También dispone de toda una serie de inserciones de madera de nogal. Asientos calefactados y ventilados así como un equipo de audio Bowers & Wilkins son algunas de las golosinas que ofrecerá a los conductores y/o pasajeros.

Bajo el capó, la gama estará compuesta inicialmente por dos motores. Por una parte, un motor de gasolina T6 Turboalimentado con 320 CV mientras que por otra, habrá disponible un motor D5 diésel Twin-Turbo de 225 CV. Más adelante llegará al mercado la esperada variante híbrida enchufable que permitirá circular en modo puramente eléctrico.

Esta entrada fue publicada en Volvo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Volvo XC90 es todo un éxito de ventas a pesar de que todavía no está disponible

  1. Pingback: Volvo planea versiones Polestar para el XC90 y XC60 | Noticias Coches de Ocasión

  2. Pingback: Todavía no está claro que lleguemos a ver el Volvo Concept Coupé de producción | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario