El nuevo Volvo XC60 Ocean Race entra en acción en Miami

Volvo XC60 Ocean Race

Aunque estos días el sector del automóvil ha estado centrado en el recientemente celebrado SEMA Show 2014 así como en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014. También está teniendo lugar otro evento muy importante para el sector en Norteamérica. Hablamos del Salón del Automóvil de Miami. Volvo está presente en dicho evento y ha desvelado un producto muy interesante. Hablamos del nuevo Volvo XC60 Ocean Race.

A nivel estético, sigue la misma temática de otras series especiales Ocean Race vistas hasta la fecha. A nivel estético, el Volvo XC60 Ocean Race cuenta con una pintura metalizada azul océano 2, emblemas identificativos de la edición especial en los guardabarros delanteros así como unas llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño específico.

Volvo XC60 Ocean Race - posterior

Ahora bien, los principales cambios se encuentran en el habitáculo (del que lamentablemente no tenemos imágenes). Cuenta con un interior que estrena tapicería de cuero negro con las costuras en contraste, unas nuevas placas en las puertas y unas alfombrillas exclusivas con la credencialización “Ocean Race” para hacer mención al tipo de producto ante el que nos encontramos.

Pasando al apartado mecánico, el modelo con tracción delantera contará con un motor T6 Drive-E Turbo de 2.0 litros con 302 CV y 399 Nm de par máximo, mientras que el modelo con tracción integral, hará lo propio con un motor Turboalimentado de 3.0 litros T6 con 300 CV y 440 Nm respectivamente.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Volvo XC60 Ocean Race se pondrá a la venta en Estados Unidos en las próximas semanas. Su precio partirá desde los 42.100 dólares (33.700 euros).

Esta entrada fue publicada en Volvo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario