Volvo planea versiones Polestar para el XC90 y XC60

Volvo XC90 2015

Con la llegada al mercado de nuevo Volvo XC90 se ha venido comentando cuales son las prioridades de Volvo de cara a los próximos años para tratar de mejorar su situación en Europa y asentar las bases de un futuro muy alentador en China. Evidentemente, uno de los planes para alcanzar sus objetivos de ventas a corto plazo pasa por ofrecer más variantes Polestar de sus productos más demandados y que lógicamente, reúnan las características para recibir dicho tratamiento.

En los últimos días se viene especulando que el Volvo XC90 así como el Volvo XC60 podrían ser los dos próximos modelos del fabricante sueco que recibirán una variante Polestar. Así lo ha dejado caer el propio Christian Dahl, Jefe de Polestar, quien asegura que en Volvo están estudiando realizar estos dos proyectos. Si bien, de momento no hay nada cerrado así que los dos podrían ver la luz o ninguno de ellos podría llegar al mercado.

Volvo XC60

“Ahora que ya tenemos la credibilidad de sector con las opciones Polestar en sedanes, creemos que el próximo paso sería ampliar la gama al segmento de los SUV. Tal vez, la mejor opción para empezar con estos modelos sería el XC60 y posteriormente dar el salto al nuevo XC90. Definitivamente, creo que podría ocurrir en un futuro”.

Y ya que hablamos del Volvo XC90, recientemente ha sido desvelado el acabado R-Design, la opción más deportiva que habrá disponible en la gama de este nuevo SUV. Evidentemente, no tiene nada que ver con una opción Polestar aunque a falta de pan… En fin, ya sabes.

Nota: En imágenes podemos ver al nuevo Volvo XC90 y al Volvo XC60.

Esta entrada fue publicada en Volvo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario