Volvo llama a revisión a 65.000 coches

Escrito por SuperAuto
Y le tocó el turno a Volvo, y es que la casa sueca tiene que llamar a 65.000 clientes para que lleven sus vehículos a los respectivos talleres oficiales para que sean modificados los airbags laterales.

De la cifra total de coches llamados para esta revisión, alrededor de 22.000 unidades se comercializaron en Suecia y el resto en los principales mercados internacionales. Los modelos afectados son los V70 y XC70. En taller se revisará el software que controla la rapidez con la que se activan los airbags laterales.

Dichas revisiones tienen su causa después de las pruebas de choque realizadas por Euro NCAP el año pasado ya se advirtió que los airbags laterales no eran lo suficiente rápidos y por ello la firma sueca ha decidido modificar la electrónica del modelo. Como es habitual, los cambios efectuados no tendrán ningún tipo de coste para el cliente. Al perecer no hay fabricante que se libre de estas campañas de revisión en momentos específicos, mientras sea por la seguridad en las carreteras, todo bien.

Esta entrada fue publicada en Volvo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario