Volvo Concept XC Coupé: El próximo paso de la nueva estrategia de diseño de Volvo

l Volvo Concept Coupé presentado en septiembre, aplaudido por las críticas y galardonado con numerosos premios, ha representado el primer paso a nivel mundial de la nueva dirección de diseño de la compañía bajo el cargo del Vicepresidente de Diseño, Thomas Ingenlath. Este modelo también mostró las proporciones y la versatilidad de la nueva Plataforma Escalable de Producto, que sentarán las bases de todos los automóviles medianos y grandes de la compañía en el futuro.

El Concept Coupé ha sido el primero de los tres concept cars. El próximo paso en la historia del nuevo diseño de Volvo Cars muestra el liderazgo de la compañía en seguridad así como el estilo de vida activo escandinavo que se refleja en el nuevo diseño. El próximo día 8 de Enero de 2014 se publicará la nota de prensa junto con videos e imágenes del modelo, si bien el Volvo XC Coupé será presentado oficialmente a la prensa internacional en el Salón del Automóvil de Detroit el 13 de enero.

El Volvo Concept XC Coupé, se basa en la orgullosa historia de los Cross Country y los XC, creados por Volvo en 1997. A la espera de que se presente el modelo a comienzos de 2014, Volvo Cars desvela ahora las tres primeras imágenes del coche, así como un breve vídeo en el canal de YouTube de Volvo Cars.

Esta entrada fue publicada en Volvo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario