VOLLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO GOLF VARIANT

Volkswagen presenta el nuevo Golf Variant, uno de los familiares de más éxito en el mercado, especialista en ofrecer la máxima versatilidad y espacio para un amplio espectro de usos, tanto para particulares como para profesionales. El nuevo Golf Variant, que llegará a nuestro mercado en noviembre de este año, mantiene sus cualidades ahora con mayores niveles de confort, equipamiento y seguridad, todo ello con un atractivo diseño en el que destaca el característico nuevo frontal de Volkswagen. El exterior se caracteriza por sus marcadas líneas horizontales y los faros de nuevo diseño, y en el interior destaca el tablero de instrumentos de gran calidad y el volante de tres radios, y el espacioso maletero con un volumen de carga de hasta 1.550 litros.
Además, el nuevo Golf Variant es más competitivo y ofrece más equipamiento que su predecesor. Así por ejemplo, de serie incluye en las dos versiones Advance y Sport, desde el sistema ESP, 6 airbags, luz de conducción diurna, barras longitudinales en el techo o recomendación de cambio de marcha, hasta retrovisores exteriores ajustables y calefactables eléctricamente, banqueta trasera y respaldos de los asientos abatibles, climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y radio RCD 310 con 8 altavoces.

Además ahora el Variant estrena opcionales como por ejemplo, los asistentes de conducción “ParkAssist” (asistente de aparcamiento automático) y “Rear Assist” (cámara de visión trasera). En cuanto a los sistemas multimedia, el nuevo Golf Variant ofrece también tecnología avanzada, desde los sistemas de radio y radio-navegación, hasta los interfaces para el MP3. Otro de sus atractivos es el techo corredizo panorámico, muy apreciado por los conductores de este familiar.

En cuanto a los motores, el nuevo Golf Variant se comercializa con tres de gasolina con potencias de 102 CV, 122 TSI, y 160 TSI y dos silenciosos motores TDI con tecnología Common-Rail que ofrecen potencias de 105 CV y 140 CV. Todos ellos, excepto el 102 CV, se pueden combinar opcionalmente con el cambio automático de doble embrague DSG. Estas mecánicas cumplen con las exigencias de la nueva norma Euro 5, ofreciendo consumos contenidos y reducidas cifras de emisiones de C02, desde el TDI 105 con un consumo medio de 4,5 litros y 119 g/km. Más adelante, el TDI de 105 CV podrá equiparse también opcionalmente con el paquete Blue¬MotionTechnology, que reduce aún más la tasa de consumo, de 4,5 a 4,2 litros, así como el nivel de emisiones de CO2, de 119 g/km a 109 g/km.

La gama del nuevo Golf Variant, con las diferentes y completas versiones de equipamiento, la amplia variedad de motores eficientes, económicos y limpios, y un posicionamiento más competitivo que nunca, establece nuevas referencias en su segmento.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario