Volkswagen vehículo oficial del 56 Trofeo Conde de Godó.

Volkswagen será, con el nuevo Passat CC y con el Touareg, vehículo oficial del Open Sabadell Atlántico Barcelona 2008 56 Trofeo Conde de Godó. Con este acuerdo Volkswagen pone a disposición del torneo una flota de 22 Touareg para desplazamientos de invitados y participantes. Además, y como primicia en nuestro país, el Passat CC, el nuevo coupé de cuatro puertas y cuatro plazas de la marca que llegará a nuestro mercado el próximo mes de junio, será protagonista en la pista central del torneo y en la exclusiva zona que Volkswagen tiene en el recinto del Village.

En ésta 56º edición del Trofeo Conde de Godó, que se celebra en el Real Club de Tenis Barcelona, algunos de los mejores jugadores del mundo se disputarán la victoria. Desde el 24 hasta el 27 de abril tiene lugar el Senior Tour, y a partir del 26 comienza el Trofeo que se prolonga hasta el fin de semana del 4 de mayo en el que se jugarán las finales. Con este escenario como telón de fondo, la carpa de Volkswagen del concurrido Village se vestirá de Movimiento BlueMotion para ser altavoz de la filosofía de la marca sobre el respeto al medio ambiente.

Bajo el lema we_move, Volkswagen aprovecha este espacio para dar a conocer su Movimiento BlueMotion y los dos proyectos que se han puesto en marcha dentro de este. El primero, el Bosque Bluemotion, una iniciativa de Volkswagen que gracias a la estrecha colaboración con la Fundación + Árboles, se concreta en la plantación de árboles para compensar las emisiones de CO2 de los modelos BlueMotion de la gama. El segundo, el Programa C02 Neutral, con el que el cliente de la marca puede comprar paquetes de árboles que vendrán a engrosar también la dimensión de este bosque colaborando así a neutralizar las emisiones de CO2 de sus vehículos.

Con este espíritu de ayudar a paliar el cambio climático, la carpa de VW será también plataforma y altavoz de estas iniciativas que funcionan con el respaldo de la organización de la ONU, “Plant for the Planet”. Así por ejemplo, diferentes personalidades del mundo de la cultura y el deporte tendrán la oportunidad participar plantando un árbol en un simbólico “bosque” en la carpa que Volkswagen ha preparado para la ocasión. Todos los árboles que se planten serán finalmente trasplantados en el Bosque BlueMotion de Volkswagen situado en la Sierra del Segura (Albacete).

Volkswagen, llevada por su afinidad de valores con este deporte, une una vez más su imagen a la del mundo del tenis, en esta ocasión colaborando con esta prestigiosa competición internacional decana del tenis español que organiza el Real Club de Tenis Barcelona desde el año 1953.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario