Volkswagen Touareg North Sails

Volkswagen Individual se ha unido con el fabricante de yates North Sails para crear una versión del Volkswagen Touareg inspirada en la vida a bordo. Image {mosgoogle}Los colores, materiales y estilo utilizados son propios de un yate. El blanco Campanella, combinado con una franja lateral en un tono marrón-naranja y algunos cromados, le da un aspecto de yate al Touareg (y de paso nos sirve para hacer bromas respecto a su tamaño de barco). En el interior encontramos asientos de cuero blanco con una costura azul en forma de zig-zag (típica de North Sails)Tiene piso de madera, algo poco habitual en un coche (y no muy funcional), aunque agradable a la vista. Por su parte, el techo está tapizado en Alcantara beige.

En los paneles de las puertas encontramos inserciones en azul agua marina, el mismo color que emiten unos neones situados en el piso.

El Volkswagen Touareg North Sails será presentado en la competición maritima Travemünder Woche, y seguro que enamorará a los amantes de la navegación.

Esta entrada fue publicada en Coches Prototipo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario