Volkswagen Tiguan por ABT

Image

ABT es considerado por ser uno de los preparadores más expertos y serios en el mundo automotor, cada preparación siempre tiene algo que sorprendernos, así sea de un coche pequeño, hasta un SUV o un Crossover como en este caso.

El Tiguan de Volkswagen fue modificado por los sintonizadores, dotándolo de una  mayor deportividad, gracias a una mejora en la suspensión.

Una nueva estética y llantas de aleación de 18 a 20 pulgadas, otorgan al Tiguan ABT una presencia muy agresiva. En la parte trasera podemos ver una cuádruple salida de combustión, invitan a oír el rugir de su moto.

Los motores disponibles también reciben una ayudita. Empezando por el motor de gasolina TSI 1.4litros, cuya potencia de 155hp, se ve aumentada hacia los 200hp. El turbodiesel 2.0 litros llega hacia los 170hp, mientras que aquellos que buscan un poco de más poder en la versión diésel, se puede optar por el ABT Power S que llega hacia los 200hp.

Cuando el coche esta en camino, los rotores de disco ABT de 13.5 pulgadas, otorgarán la seguridad del caso. Emparejado con la suspensión templada y buenas opciones de motor, el Tiguan si que promete ser esta vez, un verdadero Crossover.

Esta entrada fue publicada en Coches Tuning. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario