Volkswagen Scirocco – Precio y nuevas imágenes

Ya habíamos hablado y oído del nuevo coupé alemán, pero esta vez Volkswagen nos deja apreciar su nuevo engreído, en nuevas fotos de gran ambientación (para beneficio de este), mostrándonos cual estrella a este Scirocco que seguro dará mucho que hablar.

A esto le sumamos que a su llegada a los concesionarios en agosto pues ya es conocido el precio con que entrará este coupé que estará en los 27.490 equipado con el motor 1.4 TSI de 122 Cv, caja de cambios manual de 6 relaciones y un muy buen equipamiento: 6 airbags, control de estabilidad ESP, chasis deportivo, llantas de aleación de 17” y un interior con asientos deportivos y cuero para el volante y freno de mano.

Es sabido que la gama completa de motores constará inicialmente de este motor 1.4 TSI de 122 Cv, 1.8 TSI de 160 Cv y 2.0 TSI de 200 Cv en gasolina, apreciándose perfectamente que el grupo VAG se decanta definitivamente por esta tecnología.

Por otro lado, en diésel sólo se podrá elegir el 2.0 TDI de 140 Cv. Las cajas de cambio disponibles serán la manual de 6 relaciones por defecto así como la opción de la semi-automática DSG en 6 y 7 velocidades.

Mientras que se guarda un motor turbodiésel de 122 Cv para más adelante, aunque no se comenta nada acerca del TDI de 170 Cv que tendría su sentido en este modelo. Por encima de los 200 Cv, parece que aparecerá una versión más deportiva de la que no conocemos nada.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario