Volkswagen Scirocco GT24, presentación oficial

Escrito por espaciocoches

ImageVolkswagen presento en su reunión anual a orillas del lago Wörthersee, al A3 TDI clubsport quattro, modelo que ya les conté de sus aptitudes, el TT clubsport, que es el nuevo speedster y por ultimo el Scirocco GT24.

El Scirocco GT24 tiene un motor 2,0 TFSI que tiene unos 350 CV de potencia. Las ruedas delanteras sienten 340 Nm con un cambio DSG reforzado, de seis velocidades. Este ejemplar es mucho mas grande que el modelo de producción, con 2,27 mm más de largo mejorando la estabilidad aerodinámica y 6,1 mm de ancho para alojar las nuevas ruedas con llantas de 19 pulgadas. En el interior solo tiene: una jaula antivuelco, asientos deportivos y un extintor.

El nuevo coche de Volkswagen, nos mostrara todas las aptitudes que tiene en las pistas, en donde hará todo lo posible, para que su desempeño en este circuito sea el mejor, además ayudara a promocionar al Scirocco. El modelo de la casa alemana nos tiene mucho que decir, así que cuando comience la competencia, escucharemos bien sus palabras

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario