Volkswagen renueva el equipamiento de su descapotable EOS para reforzar la deportividad

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) –

El fabricante de automóviles Volkswagen ha renovado el equipamiento de serie de su modelo descapotable EOS, con el fin de mejorar la competitividad de este vehículo y aumentar su deportividad, informó hoy la compañía, que indicó que este coche fue el ‘cabrio’ más vendido de su segmento en 2008.

Así, el EOS cuenta entre su equipamiento con llantas de aleación de 17 pulgadas, que le dan un aspecto más deportivo, mientras que en el interior incorpora radio CD con pantalla táctil a color, reproductor mp3 y visión del campo de acción del sensor de aparcamiento trasero. Este dispositivo se puede combinar con el sistema ‘Bluetooth Premium’.

Además, este modelo cuenta con volante multifunción de serie, freno de mano y palanca de cambio de marchas con acabado en cuero, mientras que los asientos deportivos delanteros con apoyo lumbar cuentan ahora con un cajón portaobjetos en la parte inferior, que aumenta la funcionalidad del coche.

Por otra parte, la versión de gasolina TSI de 200 caballos de potencia incluye de serie la suspensión adaptativa electrónica DCC, con tres niveles diferentes de dureza y que se ajusta a cada rueda de forma permanente e individual. Volkswagen también ha incluido en esta versión el equipamiento decorativo ‘Chrome & Style’, que tiene borde cromado de las barras horizontales de la parrilla delantera y el acabado en color rojo de los faros LED traseros.

Los precios del Volkswagen EOS en el mercado español varían entre los 27.340 euros del EOS 1.4 TSI de 122 caballos manual y los 43.080 euros del EOS 3.2 en el acabado Excellence y 250 caballos con cambio automático DSG.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario