Volkswagen presenta su nueva colección de trineos

La completa colección de trineos incluye una amplia variedad de modelos, ideada para dar respuesta a las diferentes necesidades y usos. De esta manera, Volkswagen ofrece en una línea más infantil, tres atractivos modelos, el Fun UFO, el Flipper de luxe, pensado para niños a partir de más de 3 años, y el Snow Flyer Herbie, decorado al estilo del conocido personaje de animación “Herbie”, que permite una gran manejabilidad y puede ser conducido por niños a partir de 6 años.

Por otro lado, y con una línea más deportiva y moderna, Volkswagen ofrece dos versiones, el Snow Champion de luxe y el Snow Future GTI, este último con un diseño que emula la deportividad del mítico GTI de Volkswagen, y además está equipado con frenos de hoja de acero, suspensión y columna de dirección. Por último, la gama se completa con los dos modelos más versátiles, el Speed Carver y el Speed Tube, ambos fabricados en nylon de alta tecnología y de gran resistencia, son capaces tanto de deslizarse por la nieve como por el agua.

Todos ellos han sido fabricados con materiales de primera calidad, duraderos y resistentes al frío. Con asientos ergonómicos y diseños modernos, ninguno pasará desapercibido en las pistas de esquí.

Todos estos productos se comercializan exclusivamente a través de la red de concesionarios Volkswagen y están disponibles en todo el territorio nacional.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario