Volkswagen Passat R36

Escrito por espaciocoches

Image El Passat R36, es la versión mas potenciada de toda la gama Passat, esta se comercializa en carrocería berlina y variant. El motor que tiene es un transversal V6 FSI de 3,6 litros y 299 CV de potencia. La caja de cambios, en esta versión es solamente automática, denominado DSG y de seis velocidades.

El equipamiento de serie es muy bueno, en donde incluye: los faros bi-xenon, los sensores delanteros y traseros de estacionamiento, el programador de velocidad (Tempomat), suspensión adaptativa electrónica denomina (DCC), llantas de 18 y 19 pulgadas, tapizado en microfibra (San Remo) y cuero (Vienna), ajuste eléctrico para el asiento con 14 posiciones, acabados metálicos, volante de piel, radio CD con MP3, ocho altavoces, y conexión auxiliar para dispositivos de sonido. Además, opcionalmente se puede disponer de un navegador con pantalla táctil a color, DVD y disco duro de 30 Gb.

Pero además de incluir un equipamiento digno de un coche de alta gama, Volkswagen ha creado a base del Passat, una versión bastante agresiva, en donde se destaca la nueva toma de aire en su parte baja delantera, sus impresionantes llantas, las insignias del modelo y el aplique cromado en su parte trasera.

La berlina tiene un precio que comienza desde los 51.680 euros y la versión variant desde los 53.240 euros. Un precio muy accesible si contamos todo el equipamiento y el motor que tiene.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario