Volkswagen lanza la versión de 2009 del Phaeton, con novedades de equipamiento y de motores

Image

La marca automovilística alemana Volkswagen ha renovado su modelo Phaeton, que cuenta con novedades de equipamiento y de motores, así con modificaciones en la parte exterior,informó hoy la compañía, que resaltó que este ‘face lift’ busca afianzar el modelo “como una alternativa idónea dentro del segmento ‘premium'”.

La versión de 2009 de este vehículo estará disponible con tres motorizaciones diferentes, una diesel de 3.0 litros TDI y 240 caballos, y con dos propulsores de gasolina, uno de 6.0 litros W12 de 450 caballos y otro FSI de 3.6 litros y 280 caballos.

La principal novedad en la gama de mecánicas del Phaeton se encuentra en el motor FSI de 280 caballos, que cuenta con unas elevadas prestaciones y reduce el consumo en comparación con su predecesor, hasta situarlo en 11,7 litros por cada cien kilómetros recorridos. Además, este motor permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Por otro lado, este automóvil cuenta con una nueva rejilla cromada frontal, que puede complementarse con una nueva gama de llantas de aleación de 18 y de 19 pulgadas. Además, la versión V6 pasa a montar de serie las llantas ‘Impression’ de 17 pulgadas.

ImageEn la parte interior, el Phaeton 2009 monta un nuevo sistema de climatización, al que se une un nuevo diseño del panel de instrumentación central y con acabados interiores en madera modificados. Otra de las novedades es la opción de solicitar una nevera de 9 litros de capacidad que se ubicaría en el respaldo de los asientos posteriores.

Asimismo, el coche cuenta con un nuevo radionavegador RNS 810 que tiene una pantalla de ocho pulgadas, un disco duro de 30 GB, lector de tarjetas SD, reproductor de DVD y teclado táctil, que se puede combinar con el sistema ‘Bluetooth Premi

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario