Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Advance

ImageLa marca automovilística alemana Volkswagen ha lanzado una versión más urbana y “asequible” de su modelo Tiguan, denominada Advance, que se estrena con los motores TSI de 150 caballos y TDI de 140 caballos, con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, informó hoy la empresa.

ImageLa firma destacó que el nuevo Tiguan Advance es el escalón de acceso a la gama de este modelo y cuenta con un “completo equipamiento de serie” tanto en materia de seguridad como de confort.

En la parte exterior este modelo monta llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, barras longitudinales en el techo en color negro y el borde de la parrilla cromada. En cuanto al confort incorpora de serie Climatronic bi-zona, freno de mano eléctrico con sistema de ayuda al arranque en pendiente, radio CD con mp3, ordenador de a bordo o control de velocidad.

ImageAdemás, el nuevo Volkswagen Tiguan Advance, en el interior, cuenta con volante de cuero de tres radios con regulación de altura y ajuste longitudinal, así como apoya brazos delantero y trasero. Este vehículo monta, además, ABS, ESP, EDS o ASR.

Los precios de este coche oscilan entre los 28.820 euros del Tiguan Advance TSI de 150 caballos con tracción delantera y los 29.090 euros del Tiguan Advance TDI de 140 caballos con tracción delantera.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario