Volkswagen introduce interesantes novedades en su gama

El Passat CC ofrece, dentro del equipamiento opcional, algunas novedades que vienen a completar el ya de por si amplio equipamiento tecnológico del que puede presumir el elegante coupé de la marca. Como ayuda al aparcamiento incorpora la cámara de visión trasera, gracias a la cual se puede visualizar la maniobra en la pantalla del navegador, facilitando la maniobra. Además, también como novedad, el Passat CC ofrece entre su lista de opcionales el paquete que incluye el acceso Kessy–keyless, la alarma volumétrica, y unas exclusivas y deportivas llantas “Lugano” de 19 pulgadas.

Los motores TDI de 140 y 170 cv de potencia que equipa el Passat CC cumplen ya con la norma de emisiones EU5, que entrará en vigor en septiembre de 2009.

Para el Jetta y el Golf Variant, las novedades llegan en forma de sistema de ayuda para el estacionamiento ya que el sensor de parking opcional pasa a ser delantero y trasero, incorporando además la útil función OPS de ayuda de aparcamiento. Mediante este sistema se muestra en la pantalla de la radio el dibujo esquemático de la maniobra correspondiente remarcando los márgenes de la misma para facilitar la tarea del conductor.

Versiones Advance y Bluemotion renovadas para Sharan

La gama Sharan se reestructura simplificando la oferta adaptándose al máximo a las necesidades de los clientes, con un posicionamiento más competitivo. Así, en la recta final de este año, el monovolumen de Volkswagen está disponible en dos versiones: Advance y BlueMotion, ambas con un completo equipamiento.

En cuanto a la gama de motores, el Sharan está disponible con dos propulsores diesel, el eficiente y económico TDI de 115 cv que puede combinarse opcionalmente con el cambio de marchas Tiptronic, y el más potente pero igualmente eficaz y económico TDI de 140 cv. Este último que equipa la versión BlueMotion, puede presumir de un consumo combinado record en el segmento de tan sólo 6 litros a los 100km y emisiones contenidas de 159gr/km.

Finalmente, cabe destacar la optimización de consumos y emisiones de CO2 en los motores R5 de 174 cv, V6 TDI y V6 FSI del Touareg, la referencia off–road de la marca que, con su excelente rendim

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario