Volkswagen estrena la Boutique Tiguan

Coincidiendo con el lanzamiento en nuestro país del nuevo Tiguan, el primer SUV compacto de la marca, Volkswagen presenta una nueva colección de artículos de regalo inspirados en esa mezcla de filosofía urbana combinada con el carácter off road que destila este espectacular modelo. La colección recoge así el espíritu Tiguan y lo materializa en una serie de artículos exclusivos con un estilo funcional y deportivo y a la vez muy característico. Materiales de la más alta calidad y el máximo cuidado por el detalle caracterizan esta colección, compuesta por todo tipo de objetos que lucen un diseño adaptado a la “jungla urbana”.

Las prendas de la línea de moda, todas en color negro, combinan funcionalidad y diseño. Entre estas destaca el chaquetón “dos en uno” de aspecto vintage que, mediante unas cremalleras interiores, se transforma en una práctica chaqueta. Fabricado en algodón de fibra de carbono, es resistente al viento y a la lluvia e incorpora una capucha, escondida en el cuello. La colección también ofrece accesorios de moda, como unas atractivas gafas de sol, fabricadas en una innovadora combinación de acetato y goma, una gorra, una serie de artículos de piel que incluye entre otras cosas una cartera y un llavero. Además en el capítulo de complementos se ofrece un juego de maletas con ruedas fabricadas en policarbonato, extremadamente ligeras y resistentes.

La Boutique Tiguan cuenta también con artículos para niños, ente los que destaca un divertido correpasillos, con diseño de quad en negro y naranja, que emula al todoterreno con unas llantas originales de Volkswagen y perfil offroad. También en este apartado, se ofrece un exclusivo trineo-bote, fabricado en nylon de alta tecnología y de gran resistencia, que permite su uso tanto en agua, como en nieve. Esta línea infantil cuenta además con miniaturas de colección del modelo en varios tamaños y una pista de carreras con rampa de saltos.

Todos estos objetos se comercializan exclusivamente a través de la red de concesionarios Volkswagen y ya están disponibles en todo el territorio nacional.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario