Volkswagen enterga el Touran 1 millón.

Estamos satisfechos de alcanzar esta cifra de entregas. La flexibilidad y versatilidad de este modelo ha ganado mucha popularidad entre nuestros clientes desde su lanzamiento. El monovolumen es uno de los puntales en nuevas adquisiciones tanto en Alemania como en Europa”, comentó Klingler durante la entrega del vehículo. El exitoso modelo fabricado en Wolfsburg es el más popular de su segmento en Alemania. Además, los monovolúmenes han visto incrementada su demanda en otros mercados europeos, como Suiza, Noruega, Suecia y Letonia.

El Touran ofrece motores de gasolina y diésel, de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente, con una de potencia que va desde los 90 cv a los 170 cv. En términos de ahorro de combustible, es particularmente atractivo el Touran BlueMotion, con unas emisiones de CO2 de tan sólo 144 gr/km. El sistema de estacionamiento automático “Park Assist” hace que aparcar en los espacios más estrechos sea un juego de niños. Además, también presenta de manera opcional la posibilidad de contar con 7 plazas.

El Touran está disponible en España a partir de 21.400 euros. La línea de equipamiento que da entrada a la gama es la “Edition”, seguida de las versiones “Traveller” y “Highline”. Con una proporción de casi el 50%, la versión diésel 1.9 TDI es la favorita en todo el mundo, seguida de la motorización 2.0 TDI.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario