Vodafone, nuevo patrocinador de la escudería McLaren Mercedes

El grupo de telecomunicaciones Vodafone pasará a lucir sus colores a partir de 2007 en la escudería McLaren Mercedes, que pasará a denominarse Vodafone McLaren Mercedes.
El acuerdo firmado en Londres convierte de esta forma a Vodafone en el “Proveedor Oficial de Servicios Móviles” Su logotipo figurará de manera principal en los nuevos coches de 2007, en los monos de los pilotos y del equipo y en los cascos y otros elementos auxiliares.

Los responsables tanto de Vodafone como de McLaren Mercedes hicieron hincapié en las “grandes posibilidades de promoción de marketing” de este acuerdo a largo plazo., incluyendo invitaciones a clientes, ‘merchandising’ y derechos de promoción, así como el acceso a los pilotos y jornadas en el circuito. Vodafone proporcionará contenidos exclusivos a los clientes de Vodafone live! con 3G que les permitan “vivir de cerca el mundo de las carreras” y sentirse parte del equipo, así como una oferta de contenidos, que incluirá las últimas noticias del equipo de Vodafone McLaren Mercedes, los resultados de las pruebas, biografías completas de todos sus componentes, la historia de McLaren, juegos, vídeos, melodías polifónicas y salvapantallas exclusivos del equipo Vodafone McLaren Mercedes.

El director de marketing del Grupo Vodafone, Peter Bamford, expresó su satisfacción con este acuerdo: “Estamos muy satisfechos con este nuevo paso en la participación de Vodafone en el mundo de la Formula 1. Como Patrocinador Principal del Equipo Vodafone McLaren Mercedes, alcanzaremos el nivel más alto de presencia que se puede tener en la Fórmula 1. El nuevo acuerdo permite la creación de una extraordinaria plataforma de marketing; los derechos que adquirimos por medio del patrocinio nos abren nuevas posibilidades de aumentar la notoriedad y preferencia de marca y de generar nuevos ingresos. También proporcionará a nuestros clientes contenidos únicos y atractivos a través de Vodafone live! con 3G”.

Por su parte Ron Dennis, Director del Equipo McLaren Mercedes, comentó al finalizar la firma del acuerdo “El alto perfil de la marca y su grado de involucración en el patrocinio han constituido los principales criterios en la elección de Vodafone como Patrocinador Principal de la escudería. Este acuerdo garantiza a largo plazo una mayor estabilidad dentro del equipo y permite centrar nuestros esfuerzos en ganar carreras y el campeonato del mundo. Es un placer dar la bienvenida a Vodafone en el equipo y esperamos que de este acuerdo se deriven nuevos éxitos para ambas partes”.

Norbert Haug, responsable de Mercedes-Benz Motorsport, afirmó que era un honor contar con Vodafone como patrocinador principal del equipo. “El hecho de que una de las marcas más conocidas a nivel mundial como Vodafone, con unos resultados excelentes quiera trabajar con nosotros es una señal positiva para el equipo y para todos nuestros patrocinadores a nivel mundial.“.

Esta entrada fue publicada en Formula 1, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario