Vista al futuro, Volkswagen Beetle 2012

Escrito por Diariomotor.com
Los primeros bocetos que mostramos sobre cómo podría ser el próximo Volkswagen Beetle eran muy poco indicativos, aunque estas recreaciones que os mostramos ahora tampoco indican demasiado salvo algunos cambios que podríamos considerar lógicos

Ahora bien, después de tanto tiempo en el mercado parece ilógico un lavado de cara en lugar de un cambio total de modelo.

Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen, ha confirmado que se está desarrollando el sucesor del New Beetle y que será fabricado en México como la generación actual. Eso es lo único que se sabe con seguridad, ahora bien se rumorea que VW todavía no se habría decantado por alguno de los diseños posibles, que fuera cual fuera superará en tamaño al anterior y que incluso se lanzarían más carrocerías que las actuales: coupé, roadster y “Cross”, este último basado probablemente en el Dune Beetle Concept (última fotografía) y con ciertas capacidades “todoterreno”.

Podría ser en 2011 cuando se presentara este modelo y que probablemente no guarde absolutamente parecido con estas recreaciones.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario