VISITANDO LA FABRICA Y EL CENTRO TÉCNICO EN MARTORELL LOS PILOTOS DE SEAT SPORT CELEBRAN CON LA PLANTILLA DE SEAT LOS DOS TITULOS CONSEGUIDOS EN EL MUNDUAL DE TURISMOS

Por segundo año consecutivo, los trabajadores de SEAT han podido celebrar junto a los pilotos de SEAT Sport el éxito de la marca en el Campeonato Mundial de Turismos. El Centro Técnico, la Fábrica y el Edificio Corporativo de SEAT en Martorell, han recibido hoy la visita de Gabriele Tarquini, Yvan Muller, Jordi Gené, Rickard Rydell y Tiago Monteiro, que han ofrecido a la plantilla los dos títulos mundiales ganados en el WTCC 2009, que se añaden a los conseguidos en 2008.

La visita se ha iniciado a primera hora de la mañana cuando todos ellos han sido recibidos por James Muir, presidente de SEAT, quien les ha felicitado por los éxitos conseguidos esta temporada.

A continuación, el León TDI WTCC y los pilotos han visitado el centro técnico, los talleres de la fabrica y el edificio corporativo donde han recibido docenas de felicitaciones con constantes paradas para autografos y fotografías. Tras el almuerzo, se ha repetido la visita en los talleres con los trabajadores del turno de tarde.

Para pilotos y miembros del equipo ha sido un día intenso y emocionante, de forma especial para Gabriele Tarquini. El campeón del mundo está recibiendo esta semana los premios que reconocen su extraordinaria temporada. El pasado viernes, en Bolonia, la prestigiosa revista Autosprint le otorgó el Casco de Oro que le acredita como uno de los mejores pilotos del año. Hoy ha recibido el reconocimiento de la plantilla de SEAT, y el próximo viernes recogerá en la gala anual de la FIA en Mónaco, el premio como Campeón del Mundo de Turismos. En esa misma gala, SEAT recogerá por segundo año consecutivo el galardon como campeón mundial de constructores.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario