VISITANDO 17 PAÍSES DURANTE 40 DÍAS El nuevo Ibiza se exhibe por toda Europa en tres camiones

  • Las principales capitales europeas conocerán in situ el nuevo SEAT Ibiza
  • La espectacular caravana recorrerá un total de 50.000 kilómetros
  • El “Ibiza Tour” visitará más de 30 ciudades españolas
  • Desde el pasado día 2 de abril, fecha en la que el nuevo SEAT Ibiza fue presentado mundialmente en el Centro de Prototipos de Desarrollo de Martorell, tres espectaculares camiones carrozados como si fueran una vitrina, con un remolque de paredes de cristal y equipados con un llamativo sistema de iluminación y cámaras en su interior, se encuentran inmersos en un intenso y emocionante viaje por Europa con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo de la marca española antes de su comercialización.
    En total, 17 países del viejo continente tendrán la oportunidad de conocer el diseño y la deportividad del nuevo SEAT Ibiza durante los 40 días que el “Ibiza Tour” permanecerá en la carretera, en los que se recorrerán un total de 50.000 kilómetros.
    Ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, Londres, París, Ginebra, Berlín, Cracovia, Ámsterdam, Copenhague, Roma o Estrasburgo son algunos de los destinos de este interesante periplo que circula a las horas de mayor tránsito vial para captar la atención de los conductores y viandantes.
    El nuevo SEAT Ibiza ha iniciado su andadura en España en San Sebastián y pasará por las ciudades de Orense, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Lugo, La Coruña, Gijón, Valladolid, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Lérida, Gerona, Barcelona, Madrid, Salamanca, Cáceres, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Toledo, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Granada.
    Además, el “Ibiza Tour” también estará presente en grandes eventos del motor como, por ejemplo, el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputará el próximo 27 de abril en el Circuit de Catalunya, en la prueba puntuable del DTM alemán que se celebrará en el trazado italiano de Mugello el 4 de mayo, o en la tercera cita del Campeonato del Mundo de Turismos que tendrá lugar en Valencia los días 17 y 18 de mayo.
    Tal y como anuncia el exterior de los camiones, los interesados pueden obtener más información en la microweb www.seatibiza08.es, donde si se suscriben podrán optar al sorteo de 10 viajes a Ibiza y probar allí el nuevo modelo de SEAT. También a través de la microweb se puede seguir puntualmente el recorrido de los tres camiones ‘joya’, además de ver todas las fechas y destinos del Tour del nuevo SEAT Ibiza, con vídeos y fotografías actualizadas del itinerario.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario