Teaser del Jaguar XE 2015 antes de su presentación el 8 de septiembre

Jaguar XE 2015 - teaser

A falta de unos días para su presentación, Jaguar ha publicado un pequeño vídeo teaser con el que pretende seguir creando expectación en torno a la puesta de largo del nuevo y esperado Jaguar XE 2015. Primeramente, será desvelado de manera online el próximo día 8 de septiembre, mientras que para verlo en vivo, tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de París 2014 de octubre.

Entre algunas de las novedades que nos ofrecerá el nuevo Jaguar XE 2015, una de las que quizás sea más importante, es que la estructura del chasis será fabricada en un 75% con aluminio. De esta manera, se conseguirá un peso muy ligero mientras que ofrecerá una gran rigidez torsional, algo muy importante para un coche sea más o menos seguro en caso de sufrir un accidente.

La gama estará compuesta por varias versiones. El ya confirmado Jaguar XE S así como la esperada SVR. Ésta última llegaría al mercado en algún momento del año 2016. La opción más frugal de toda la gama homologará un consumo medio de 4 litros a los 100 kilómetros mientras que las emisiones de CO2 se situarán por debajo de los 100 g/km.

Dejando a un lado el apartado mecánico, para quienes quieran saber algunos de los elementos de confort y equipamiento que dispondrá el nuevo XE. Cabe destacar que será el primer lugar de Jaguar en contar con el nuevo sistema de información y entretenimiento llamado “InControl” equipado con una pantalla táctil de ocho pulgadas. Permitirá conectar nuestro Smartphone al sistema de info-entretenimiento del coche. También hará las veces de punto de acceso WiFi.

La producción del nuevo Jaguar XE 2015 será realizada en la fábrica que Jaguar-Land Rover tienen en Solihull (Reino Unido).

Esta entrada fue publicada en Jaguar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario