Verónica Blume ha protagonizado la campaña “Peugeot 107 and The Hip Tee”

 

 

 

 

Un coche urbanita y con estilo, acorde a la mujer de hoy en día

La popular modelo española Verónica Blume ha recibido su nuevo coche para disfrutar del día a día en la gran ciudad, un Peugeot 107. El coqueto automóvil de Peugeot responde perfectamente a los deseos de autonomía, independencia y libertad de la mujer de hoy, y por eso ha sido el elegido por la modelo española.

La top model ha sido la protagonista de la campaña “Peugeot 107 and The Hip Tee”, con un increíble viaje por París, Milán, Londres, Berlín, Nueva York, Hong Kong… donde ha lucido las diferentes camisetas que The Hip Tee ha creado en exclusiva paraPeugeot 107 inspirándose en cada una de estas ciudades.

Es precisamente ese carácter urbano y trendy lo que ha inclinado la elección de Verónica Blume por el pequeño y atractivo Peugeot 107 para su uso cotidiano

El Peugeot 107 cuenta con un diseño sutil y sofisticado, inspirado por los nuevos códigos estéticos de la Marca, que le proporcionan un nuevo poder de atracción. Cuida su aspecto sin sacrificar ninguna de sus cualidades, frente a los desafíos que presenta el día a día de la ciudad, y es además práctico y económico en su consumo.

Verónica Blume recibió su nuevo Peugeot 107 de manos de José Antonio León Capitán, Director de Comunicación de Peugeot España.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario