Vehículos Industriales y autobuses del Año 2002

· En seis de las nueve categorías; primer puesto para los Vehículos Industriales Mercedes
· Los autobuses urbanos; primero en dos de las cuatro categorías

En la sexta encuesta llevada a cabo por la editorial ETM entre sus lectores, los vehículos industriales del Grupo DaimlerChrysler han cosechado grandes éxitos.

En el segmento de furgonetas la Sprinter, vencedora de las ediciones anteriores, volvió a ocupar el primer puesto. En la categoría de camiones de hasta 7,5 t., el Mercedes-Benz Atego se colocó en primer lugar al igual que el recién lanzado Mercedes-Benz Axor en la categoría de camiones de reparto y el Mercedes-Benz Actros en los volquetes de hasta 32 t..

En las cuatro categorías de autobuses, DaimlerChrysler fue vencedora en dos de ellas. El Mercedes-Benz Citaro se situó como vencedor, por cuarto año consecutivo, en la categoría de “Autobuses Urbanos”. En la categoría de “Autobuses de Cercanías”, el Mercedes-Benz Integro fue también el más votado entre los lectores de la editorial EMT.

En la categoría “Midibuses”, la versión para el transporte de viajeros de la Mercedes-Benz Sprinter fue la segunda más votada y en la categoría “Autocares Gran Turismo”, el Mercedes-Benz Travego ocupó el tercer lugar.

Los organizadores de la encuesta fueron las revistas “lastauto omnibus”, “trans aktuell” y “Fernfahrer” junto con la firma Dekra. En total enviaron su voto cerca de 10.700 lectores.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario