Vehículos industriales de DaimlerChrysler: la gama más amplia de modelos para el sector de la construcción

DaimlerChrysler pone a disposición de sus clientes un abanico completo de vehículos para la construcción y las industrias afines: tres gamas de furgonetas, tres de camiones y en el futuro tres series de vehículos Unimog. La escala de masa máxima admisible en las distintas clases abarca desde la Mercedes-Benz Vito de una tonelada en la categoría de menos de 2,8 toneladas hasta el camión de cuatro ejes para transporte pesado Actros SLT en la clase de 250 toneladas.
El mundo de las furgonetas Mercedes-Benz, y especialmente la nueva Sprinter, ofrece a los profesionales del sector de la construcción tanto modelos de grandes series como una oferta de vehículos específicos con cabina doble y volquete a la medida de determinadas tareas de transporte. En el centro de la oferta de vehículos de DaimlerChrysler para la construcción se encuentra la gama de camiones de la planta de Wörth, donde se fabrican las series Atego, Axor y Actros. La oferta de vehículos de Mercedes-Benz para el ramo de la construcción y el sector energético se completa con los vehículos portaimplementos Unimog, conocidos en todo el mundo por su extraordinaria versatilidad y fiabilidad, producidos igualmente en la planta de DaimlerChrysler en Wörth.
Los motores ecológicos con depuración de los gases de escape aseguran la viabilidad futura de la familia de vehículos de Mercedes-Benz para la construcción. En las furgonetas Vito y Sprinter se recurre a la recirculación de los gases de escape en combinación con un filtro de partículas. En la Vario y en todos los camiones y Unimogs se apuesta en cambio por la tecnología diesel Blue-Tec.
Las soluciones técnicas universales o específicas con la estrella para las tareas de transporte en el ramo de la construcción se completan con una cartera de servicios a la medida de los requerimientos de cualquier empresa: desde la oferta de Mercedes-Benz CharterWay y el DaimlerChrysler Bank hasta la comercialización de los camiones de ocasión en TruckStore y TGC.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario